viernes, 28 de diciembre de 2012

Práctica profesional de estudiantes LIPAC en Xstrata Copper

En esta mañana de viernes, en una reunión desayuno, con la presencia de la más alta autoridad provincial, gobernador señor Guillermo García González, se distinguen a cuatro alumnos egresados 2012 de CUARTO AÑO MEDIO modalidad TÉCNICO PROFESIONAL, ellos realizarán su Práctica Profesional en Antofagasta, en la Empresa minera Xstrata Copper, quienes han permanecido con nosotros desde el 27F.

Al terminar y aprobar la Práctica Profesional, los jóvenes reciben su titulo de "TÉCNICO NIVEL MEDIO"  en la especialidad estudiada en Tercero y Cuarto de enseñanza media T.P.

Los alumnos y alumna que han sido favorecidos, este año, son:
  • Srta. Clotilde del Carmen Contreras  Fuentes,  4ºD, de la especialidad Mecánica Automotriz.
  • Sr. Carlos Aarón Díaz Valdés, 4ºD de la Especialidad de Mecánica Automotriz.
  • Sr. Rodrigo Ignacio Salgado Homazábal, 4ºF, de la Especialidad Electricidad.
  • Sr. Damián Andrés Cabrera Torres, 4ºC,  de la Especialidad de Mecánica Industrial
Acompañan  este desayuno, la Directora LIPAC, los Profesores Jefes de Especialidad, profesores Jefes de los alumnos seleccionados, los profesionales de M0 Momento Cero, Sr. Francisco Jeria y el Sr. Abraham Palma de ge Grupo Educativo,   familiares de los alumnos. También estuvo presente el exalumno que hoy trabaja en Sxtrata Copper Antofagasta, después de ser el primer estudiante del LIPAC que ha realizado su Práctica profesional (2012) en esa empresa, señor Víctor Díaz.

Muchas felicitaciones a cada uno de los estudiantes que viajarán el próximo 5 de enero a Santiago y desde allí en vuelo a Antofagasta.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario